TIPS SALUBALES - NOVA NATURA CLUB

Compras online ya disponibles

TIPS SALUBALES

Tip #1:

La manzanilla y sus beneficios.

La manzanilla es una planta que tiene propiedades medicinales y la mayoría de ellas se encuentran en la flor. Las infusiones son la mejor manera de consumirla para obtener sus beneficios. Se puede tomar en caso de trastornos digestivos ya que por su acción antiinflamatoria resulta eficaz para gastritis, úlceras gástricas, también mejora las digestiones pesadas porque fomenta los movimientos del estómago y alivia los dolores abdominales.
Además tomar una taza de manzanilla antes de dormir te ayudará a conciliar el sueño.

Tip #2:

La cebada: un cereal con diversos beneficios.

La cebada se caracteriza por su sabor dulce y es muy conocida por ser un ingrediente en la preparación de la cerveza. Se puede utilizar en la preparación de diversos platos para aprovechar sus beneficios. Contiene vitaminas del grupo B, vitamina K y ácido fólico. Minerales como potasio, fósforo y magnesio. También aporta hierro, cobre, zinc, cromo y manganeso. Dentro de sus beneficios está el control de la cifra del colesterol, ya que regula la producción de colesterol malo. Tiene acción hipoglicemiante debido a su contenido de fibra soluble, efecto antioxidante, evita la acumulación de grasa en el hígado. Se puede utilizar en la preparación de guisos, sopas, pastas, salteada con verduras y ensaladas. En el desayuno se puede agregar a la leche o yogur como sustituto de otros cereales.

Tip #3:

Papaya o lechosa.

Es una de las frutas tropicales con mayor cantidad de propiedades medicinales, de sabor agradable, con un alto contenido de todas las vitaminas del complejo B, por lo que ayudan a regular el sistema nervioso. Además contiene vitamina A, C y minerales como calcio, fósforo, hierro y magnesio. Sus propiedades ayudan a combatir el estreñimiento, por su acción laxante suave. Ayuda en la cicatrización de tejidos como úlceras gástricas. Por su alto contenido en vitamina C refuerza el sistema inmune. Facilita la digestión, calma el dolor y la inflamación del estómago. Es baja en calorías y rica en nutrientes, ideal para las personas que quieren bajar de peso.

Leave your comment

<

Shopping cart
Selecciona tu moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)