Vitaminas para rejuvenecer la piel - NOVA NATURA CLUB

Compras online ya disponibles

Vitaminas para rejuvenecer la piel

En la actualidad tenemos muchos alimentos que aportan vitaminas para rejuvenecer la piel y reforzar la salud. La dieta, y hablamos de dieta como la forma en que las personas se alimentan cada día, son un balance entre la salud y la enfermedad, la piel nos da indicadores de cómo una persona se nutre de sus alimento, por eso, eres lo que comes.

Principales alimentos que aportan vitaminas esenciales para la PIEL:

  1. las zanahorias, brócoli y calabaza aportan Vitamina A. Su función es  retrasar y reduce los signos de envejecimiento, combate el acné y mejora la circulación de sangre en el rostro.
  2. Nos apoyamos en los  champiñones, huevos, brócoli y yogurt para ganar Vitamina B2. Mantiene la piel hidratada por lo que es ideal para pieles secas.
  3. La Vitamina B3 la encuentras en  pollos, huevos, tomate, carne y papas.  Ideal para piel grasa ya que regula la producción de cebo, además de mantenerla hidratada.
  4. Si buscas  la limpieza de los poros, también ayuda a hidratar la piel.  Encuentra la Vitamina B5 en quesos, huevos, legumbres, champiñones y pescado.
  5. Vitamina B6 permite combatir  manchas en la piel, recomendada para pieles secas. Encuéntrala en el arroz, banano, pollo y brócoli.
  6. Para tratamientos de dermatitis, alergias y picazón. Encuéntrala en el salmón y coliflor, puede buscar la Vitamina B7.
  7. Las manzanas, frutos secos, leche y queso con una fuente de Vitamina B12 que favorece la absorción del Hierro, actúa como antioxidante, retrasando signos de envejecimiento.
  8. El colágeno como fuente elástica y rehabilitante de la piel tiene que estar acompañada de la Vitamina C, para mayor absorción de las moléculas y fomentar la elasticidad y regenerar tejidos y cicatrices, además del mantenimiento del cuerpo. L a consumes en naranjas, fresas, sandia, Kiwi, piña entre otros.
  9. Rejuvenece  la piel, ayuda a nacimiento de nuevas células y protege de los efectos del sol. Además de comer en alimentos lactosos como el yogurt, queso, leche y salmón, estamos hablando de la Vitamina D, de este modo también la puedes generar recibiendo 10 minutos de sol al salir la mañana.
  10. El funcionamiento circulatorio libre de colesterol y triglicéridos en altas proporciones, mejorar la cicatrización, tonificar la piel puedes conseguirlos en la Vitamina E. Ella se produce en mariscos, aceites como el aguacate y coco. 
Imagen de beneficios de la vitamina C
Imagen de beneficios de la vitamina C

¡NOVA NATURA CLUB te da más!

  1. Encuentra la flexibilidad y elasticidad, agregando ácidos esenciales para actuar como antioxidante de la piel, presentamos a la Vitamina F, poco conocida, con alto carga en nueces, aceites de oliva y aguacate. 
  2. La Vitamina K localizada en brócoli, huevos, carne y queso es perfecta para  mejorar la elasticidad de la piel. 

Ya tienes los alimentos que debes combinar para mejorar la salud de tu piel. Antes de irte quiero mostrarte que NOVA NATURA CLUB posee una línea de productos para el cuidado de la salud, como el NOVA COLLAGEN, que garantiza el cuidado de la piel y cuidado de tu salud.

Conoce mas del Nova Collagen With Vitamin C https://www.novanaturaclub.com/producto/nova-collagen/ https://youtu.be/mUs9SWaThyU

Imagen comercial del Nova Collagen With Vitamin C


Leave your comment

<

Shopping cart